sábado, 13 de julio de 2013

Prólogo

¡Hola! :3 Bueno, a pesar de que no recibí ningún comentario sobre si hacer historia o no, me he animado ^^ así que aquí está el prólogo. Cambio de letra para que no se haga muy pesado leer siempre la misma xD Bueno, ¡Disfrutadlo mucho! :)

Prólogo


 - Posibilidad-


   A todo el mundo le suceden cosas malas. Claro, es lo natural. Cuando le sucede a otra persona, te limitas a compadecerla, para que luego ella te compadezca a ti cuando algo terrible te ocurra. Ese es el ciclo. O, al menos, debería de serlo, porque el desequilibrio da lugar al desastre. Después de algo malo, debería suceder algo bueno, ¿no es así?  Sería lo lógico. Pero el mundo no funciona de ese modo.
   En su lugar, parece que algunas personas sufren lo que se podría designar como injusticia divina. Rachas de malos acontecimientos incesables que acaban con su ser y pudren su alma. Y otras personas gozan de lo que se llamaría el favoritismo divino. Continuos sucesos agradables y uno ligeramente malo. Si el ciclo anterior se cumpliese, el mundo sería un lugar plenamente justo.
   Pero no es así. Existen dos grupos, los favoritos y los desdichados…No hay que irse a lugares muy lejanos o a situaciones extremas para encontrarse con el segundo grupo. No hay que llegar hasta África, donde la gente muere de hambre a cada segundo, para darse cuenta de lo desequilibradas que son las situaciones de vida. La desgracia podría hallarse en el típico niño marginado del que todos se burlan o la chica rara que nunca sale con sus padres.
Y justo al lado podrías estar tú, sentado frente al televisor en compañía de tu familia disfrutando de una apacible tarde. Y será así el día siguiente, y el que vaya después de ese…
   ¿Pero, aunque te des cuenta de esto, qué puedes hacer? Nada. No existe el ciclo, y aparentemente nadie puede hacer que exista. Es un mero ideal. No se puede tomar la decisión de cambiar el mundo y, simplemente, hacerlo. A pesar de que la impotencia te controle, lo único que puedes hacer son pequeñas acciones, porque solo eres una persona. Solo puedes suplicar para que, algún día, las cosas cambien. Para que el ciclo se aplique.
   Puede que el proceso sea lento. Quizá las cosas ya estén cambiando a un ritmo imperceptible. Tal vez no vivamos para verlo.
   ¿Pero…y si, remitiéndonos a lo anteriormente dicho, se pudiese acelerar el proceso de una forma inmensa?
   Existe una posibilidad, pero, ¿cuál es la clave?


De verdad, por favor, dejadme comentarios >.< sería de gran ayuda.
 Besos ^^ ¡sayonara!

12 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo de que te hayas atrevido a publicar :)
    Parece ser que seré tu primer comentario sobre tu historia, así que no te asustes, porque me ha encantado. Sí, de verdad :) Me gusta tu manera de ver las cosas y resulta que tienes razón, aunque la idea sea un poco pesimista. Yo soy bastante optimista, así que mi opinión es que aunque una persona sea muy desdichada, siempre tendrá rayos de luz. Puede que no sea un ciclo, pero más o menos, lo malo y lo bueno estaría equilibrado. Yo sólo te digo mi punto de vista, no hace falta que cambies la historia, que está muy bien el prólogo así haha
    Un fuerte aplauso a que por fin hayas podido superar tu miedo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentarme ^^ Me has hecho un favor enorme!!
    Yo también soy optimista, realmente, pienso en las personas que lo pasan tan mal y sé que soy muy afortunada, pero mirando al otro lado veo que el mundo podría mejorar mucho :) y esta historia, créeme, será optimista...más adelante ;)
    Gracias de nuevo por tu inestimable apoyo y por darme tu opinión :3
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  3. Dios! Cuántos comentarios has dejado en mi blog! Ahora mismo te los respondo XD

    ResponderEliminar
  4. Hola, Naku, aquí estoy como me pediste. He leído el prólogo y tiene buena pinta. Me ha gustado mucho que el prólogo se trate de una reflexión sobre la vida misma, suele haber muy pocos que sean así y eso le da bastante fuerza a tu historia, pues no es algo típico, le da más fuerza y credibilidad al asunto. A mí, personalmente, me gustan mucho ese tipo de escritos. He encontrado algún fallo gramatical, pero no tiene gran importancia. Sigue así y anímate a seguir escribiendo porque puedes sacarle mucho partido a esto. ¡Y también te animo a seguir trabajando en el blog en general! ;3

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir y dejarme un preciado comentario ^^
      me alegro mucho de que te guste el prólogo, comentarios como este hacen que las inseguridades vuelen ;3
      ¡Siento muchísimo las faltas! :O intentaré no cometerlas :) Gracias por avisar.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabo de ver que tenías duda sobre si hacer tu historia o no, y he leído tu prólogo y sólo puedo decirte que ¡adelante!
    Haz tu historia, no tengas miedo porque puedes conseguir lo que quieras si lo intentas.
    Me ha gustado mucho la reflexión sobre la vida que has plasmado aquí. Es interesante y, por desgracia, cierta. Aunque supongo que pese a todo no podemos rendirnos y seguir siendo optimistas, ¿no?
    Me gustaría saber de qué va a ir tu historia, así que espero leer el primer capítulo pronto ^^

    Un saludo desde Juego de Cartas y El Bosque Ilusorio

    ResponderEliminar
  6. PD: Y si a Pikachu le gusta que comente, tranquila que lo haré! xD
    Lo adoro ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por pasar por aquí, Shenia! ^^ Significa mucho que me dejéis opiniones, y si son positivas, me animáis no solo el día, ¡sino toda la semana!
      ¡No te imaginas cuánto me alegro de que te haya gustado! :D
      Claro que no podemos rendirnos, hay que encontrar la clave para conseguir que el mundo sea mejor ;3
      Y el primer capítulo ya lo estoy escribiendo, lo terminaré lo antes posible ^^ prometido.
      Me pasaré por tus blogs, siento no haber tenido tiempo hasta ahora >.<
      PD. Sabía que no os resistiríais a Pikachu XD ^^

      En general, muchísimas gracias (MUCHÍSIMAS, multiplícalo por
      1 000 000). Me habéis animado a seguir con esto T^T (me emociono).
      Un besazo super-enorme ;)

      Eliminar
  7. Hola! He leído en tu entrada anterior que tenías dudas sobre si escribir o no la historia y quiero que sepas que no solo me alegro de que te hayas decidido a hacerlo, sino que te agradezco que lo hayas hecho. Con solo este prólogo puedo asegurar que una buena historia está por salir a la luz y, créeme, estarás a la altura ^^
    Cuenta con mi apoyo y con mis comentarios. Después de todo tu apoyo y tus comentarios de ánimo, es lo mínimo que puedo hacer :) Ya te sigo :3
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...No sé como decir gracias ^^ estoy muy contenta de que te guste y de que me apoyes; ya que mi propósito es que mi historia llegue a la gente, y que la gente la disfrute.
      Además, es muy significativo para mí que me sigas :) me da muchos ánimos, y como he dicho antes, estos comentarios hacen que mis inseguridades se esfumen :))
      Si te apoyo y te comento es porque tu blog y tu historia se lo merecen ;3
      Besos ^^

      Eliminar